Manco: "La derrota del Boys fue demasiado premio para Alianza"

Foto: Prensa Sport Boys.

El volante Reimond Manco aseguró que la derrota de Sport Boys no fue meritoria, ya que trabajaron lo suficiente para rescatar puntos ante Alianza Lima. El cotejo se llevó a cabo en el Miguel Grau del Callao, por la primera fecha del Clausura.

"El trabajo fue de ambos, fue un partido muy intenso, pero un error de nostros nos costó la derrota. Creo que el equipo trabajó, batalló y eso nos quedamos con eso. La derrota fue demasiado premio para Alianza. No merecíamos perder, hicimos el desgaste y el empate era lo más justo. Alianza vino a hacer su partido y esto es fútbol", comentó Manco en el recinto chalaco. 

El popular 'Rei' reconoció que en la escuadra rosada se siente la presión del hincha, debido a que no se encuentran en un buen momento futbolístico, que tiene como reflejo el último lugar en el Acumulado.

"Todos los que venimos al Boys sabemos que es un equipo grande y nos exponemos, independiente que el hincha nos apoye o no. El profesor Vivo seguramente dirige por primera vez a un equipo con tradición en el Perú y le ha sorprendido eso. Hay que pedirle paciencia al hincha y apoyo. Aquí no se salva nadie y yo me quedo tranquilo con mi actuación", sostuvo. 

Comentarios

.