Manco: "Dirán que estoy loco por venir a Boys, pero me encantan los retos"

Foto: Prensa Sport Boys.

El volante Reimond Manco, quien llega procedente del Real Garcilaso, vivirá una nueva experiencia futbolística vistiendo la camiseta del Sport Boys. El club rosado fue último en el Apertura con 10 puntos. 

"Agradezco a la gente de Binacional por tomarme en cuenta. Decidí venir al Boys, que es colero y me dirán que soy loco, pero soy así y me encantan los retos", comentó Manco en conferencia de prensa. 

"Vengo de una lesión, pero hice trabajo de campo y no sentí ninguna lesión. Si el profesor me quiere para estar este fin de semana, yo feliz. El jugador tiene que estar listo mentalmente y físicamente", agregó.

El popular 'Rei' señaló que debe existir unión en Boys, tanto como en el plantel como en los hinchas. 

"Necesitamos de todos y acá no se salva ni el utilero. Todos estamos metidos en esto y si salimos, salimos todos también. Prometo el mayor compromiso", manifestó.

Reimond Manco se refirió sobre la estrepitosa caída que tuvo la selección peruana ante su similar de Brasil, por la Copa América 2019. 

"Me deja contento por mis compañeros, porque estamos al mismo nivel de otras selecciones. Brasil pudo ganar con ese resultado a Paraguay u otro país. El sábado, a ellos le salió todo que a cualquier equipo goleaba. Nos vamos a recuperar de la cachetada que nos dieron", finalizó. 

Comentarios