Manco: "Es muy pronto para hablar de mi futuro y me enfocaré solo en la última fecha"

df

En diálogo con Radio Ovación, el volante Reimond Manco aseguró que el tema de la altura no será tan relevante en el partido que tendrán contra Sport Huancayo, en condición de visita.

"La altura dejó de ser un mito hace años, hay equipos que han sabido ganar porque eso se prepara en toda la semana", declaró Manco en Radio Ovación.

Asimismo, el popular 'Rei' reconoció que Sport Boys tendrá que estar pendiente en los partidos que sostendrán San Martín, Deportivo Municipal y Unión Comercio  ante Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci y Alianza Lima, respectivamente.

"Ahorita nuestra situación es salvar la baja y todos estamos mentalizados en eso.  Lo demás se verá en el próximo año, Cuando me toque, voy a tratar a dar mi máximo esfuerzo.. Lo importante es ayudar para el beneficio del equipo. En esta última hay que estar pendiente de otros resultados. Lastimosamente hemos llegado a esta situación", comentó Manco.

Asimismo, el volante del club rosado llenó de elogios a sus compañeros Jesús Chávez y Sebastián Penco.

"Con 'Chucho' es fácil de jugar, tiene mucha técnico y estar al lado de él se hace todo más fácil. Penco es un guerrero, lo demuestra partido a partido y tiene una personalidad que nos ha venido muy bien", indicó.

Reimond Manco manifestó que aún no es momento para hablar sobre la próxima temporada.

"Boys es un equipo grande, lastimosamente la situación lo hace ver de otra forma. Es muy pronto para hablar de mi futuro. Prefiero enforcarme en lo que pase esta última fecha. Uno es profesional antes que todo", finalizó.

Comentarios

.