Manzo: "Me quedo con la entrega del equipo en los 95 minutos"

Manzo: "Me quedo con la entrega del equipo en los 95 minutos"

No fue el debut en casa soñado para Sport Boys. Los 'rosados' empataron frente a Alianza Lima y sumaron su primer punto en el torneo. Para Ítalo Manzo, el resultado no fue lo esperado, pero rescató el juego de su equipo. 

"(Resultado) agridulce porque igual comparto la sensación de haber sacado un punto ante un gran rival. Teníamos que sacar los tres puntos. Era la intención del grupo ante un gran equipo como Alianza. Veníamos de una primera fecha dura y era importante hacer respetar la casa y yo creo como idea primaria esto nos ayuda para encaminar al equipo para la siguiente fecha del campeonato", analizó Manzo en conferencia de prensa.

El entrenador de la 'Misilera' tuvo una evaluación positiva de sus jugadores, pero señaló que necesitan sumar de a tres la siguiente jornada. "Te quedas con la entrega del equipo en los 95 minutos que jugamos. En términos generales me quedo tranquilo, sabiendo que hay una tarea importante que es ganar la siguiente semana sí o sí".

Asimismo, Manzo cree que el Boys tranquilamente pudo ganar el encuentro. "Nosotros tuvimos oportunidades de gol. Nosotros tuvimos dos bajo el arco que fueron ocasiones manifiestas de gol. La sacada de Campos fue espectacular de un balón que prácticamente se introducía al arco de alianza".

Finalmente, el técnico rosado espera que el plantel siga con la misma idea de trabajo. "Conforme nunca te quedas, siempre tienes que estar en una constante evaluación. Lo que sí me queda es que la idea que se ha venido trabajando, lo que se terminó trabajando el año anterior, los jugadores que han llegado han demostrado la misma capacidad o superior que tuvimos el año anterior".

Comentarios

.