Medina: "Siempre es bueno tener competencia"

e

Jonathan Medina, arquero de Sport Boys, se refirió a lo que significa la llegada de Patricio Álvarez al equipo y manifestó que siempre es buena la competencia.

"Siempre es bueno tener competencia en cada puesto porque uno se exige más, jugador que venga al Boys, si viene para aportar, es bienvenido", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los problemas que tuvo el equipo el año pasado indicó: "Más que todo es el tema de la comunicación dentro y fuera de la cancha del equipo. Eso falló mucho, la para por la pandemia también nos chocó más que a otros cuadros porque antes de eso veníamos bien".

"Sé que el año pasado tuve una buena defensa y la de este año es mejor para pelear cosas más importantes. Mientras los nuevos nombres se puedan unir como equipo vamos a lograr cosas importantes", aseguró.

Finalmente sobre cómo se ve a fin de año contó: "La ilusión de todo jugador a fin de año es verse campeón, uno siempre aspira a eso pero durante el año se irá viendo cómo vamos manejando partido a partido el campeonato".

Comentarios

.