Nequecaur: “Ahora toca ganar y hacernos fuertes de local”
Luciano Nequecaur, delantero de Sport Boys, pasa la página del partido frente a Sporting Cristal y se enfoca en hacer respetar la casa ante Ayacucho FC por la tercera jornada del Torneo Apertura.
“Sabemos que todos los partidos son difíciles. Sabemos que también que en el Grau nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que hacernos fuertes acá en el Callao. Sabemos que el partido contra Cristal el primer tiempo dimos mucha ventaja, el segundo nos pusimos bien en el partido, le dimos batalla a un gran rival y nos queda la espina esa que podríamos habernos llevado un puntito, pero toca ganar ahora y hacernos fuertes de local”, comentó Nequecaur.
También reconoció que le piden anotar, pero señala que lo más importante es que el equipo consiga resultados. “Sabemos que para eso te traen, para hacer goles, pero creo que lo primero que tenemos que lograr es llevar arriba a Boys, mantenerlo ahí arriba y si hago goles o no y el equipo gana, voy a estar feliz. Pensar sí en anotar, pero primero está el equipo”.
Finalmente, se refirió a la lesión que tuvo antes del inicio del torneo y apuntó que ya quedó atrás. “Fue un pequeño desgarro que tuve en un amistoso y llegaba muy justo con los días para el primer partido, entonces decidimos con el cuerpo médico y cuerpo técnico parar ese partido para no arriesgar. Por suerte salió bien y ahora estoy bien”.
Comentarios