Nequecaur: “Contento por este triunfo, creo que fuimos muy efectivos”
Luciano Nequecaur, delantero de Sport Boys, habló tras el triunfo ante Alianza Universidad y explicó por qué se dio su cambio y apuntó la entrega que tuvo el elenco rosado para obtener el resultado.
“Un golpe a mitad de cancha, pero también hicimos un esfuerzo muy grande, corrimos mucho. Al último estaba muerto, decidí salir para darle oportunidad a otro compañero”, comentó Nequecaur.
También contó que venía con un golpe y mostró su alegría por la victoria. “Me sentía bien, en la semana estuve medio tocado, jugué con un dolor, pero por suerte me dejó jugar. Contento por este triunfo, creo que fuimos muy efectivos y eso sirve”.
Asimismo, destacó el compromiso del equipo para apoyar en defensa cuando se necesita. “Hay veces que se me va el tema de que soy delantero y quiero ayudar cuando el partido está tan cerrado, es todo muy justo y un detalle capaz te hace la diferencia. Tratamos de ayudar en todo. la verdad que es un grupo que está muy comprometido con la causa, y estamos contentos que sacamos un buen resultado que es lo que necesitábamos”.
Finalmente, resaltó el cortar la mala racha que tenían de local. “También para sacarnos esa mala espina que teníamos de no ganar con nuestra gente. Sabíamos que iba a ser difícil ante un rival que juega bien, pero felizmente logramos ser efectivos”.
Comentarios