Nieto: "Nos enfrentamos a un rival duro que vino a proponer y estuvimos a la altura"

Nieto: "Nos enfrentamos a un rival duro que vino a proponer y estuvimos a la altura"

No era el resultado que esperaban, pero lo valoran mucho. Luciano Nieto, jugador rosado, habló sobre el empate ante Alianza Lima en el primer partido de local de Sport Boys, en el que señaló la paridad que hubo entre ambos equipos.

"Nos enfrentamos a un rival duro, un club que vino a proponer y estuvimos a la altura. Se hizo un gran esfuerzo. Pudimos sacar un punto importante y a partir de la fecha que viene empezar a sumar y agarrar la idea lo más rápido posible para hacer lo que pensamos en la pretemporada, que era estar en los primeros puestos", declaró Nieto en conferencia de prensa.

El delantero argentino cree que solo les faltó más precisión para llevarse el partido. "Hicimos un partido intermitente. Tuvimos momentos en los que pudimos manejar la pelota, nos manejaron ellos. Era un partido en el que hacía el gol ganaba porque es una realidad, ellos no tuvieron muchas situaciones claras y nosotros las que tuvimos no fueron tan seguidas".

Por otro lado, Nieto sabe la importancia de conseguir victorias de local ante cualquier rival de tuno. "Somos conscientes que necesitamos ganar en casa, hacernos fuerte de local, que es lo que te lleva a terminar peleando o estando arriba en la tabla".

Finalmente, el atacante chalaco analizó su primer partido en el Miguel Grau con su nuevo equipo. "Me sentí cómodo. Es el primer partido que me toca jugar en esta cancha, la conocí hoy, el pasto, las condiciones son diferentes a las que venimos entrenando. Era cuestión de adaptarme lo más rápido posible. Traté de dar lo mejor. Me deja conforme, pero obviamente quiero seguir mejorando darle al equipo para lo que me trajeron".

Comentarios

.