Ortiz: "Mañana voy a entrenar con Boys y veremos qué puede pasar"

as

El golero Christian Ortiz se encuentra sin equipo luego de desvincularse con el Real Garcilaso y reveló que a pesar de que el tiene el tiempo en contra cuenta con una oferta de la Liga 1 y dos del torneo de ascenso.

"Ahora tengo una oferta de Lima, pero vamos a ver. Me llamaron los dirigentes del Atlético Grau y también de Cienciano. Voy a ir mañana a entrenar con Boys para mantenerme y no perder ritmo, vamos a ver qué pasa. Conversé con Álvarez ayer, porque somos amigos desde que jugamos en Cristal", comentó Ortiz a Gol Perú.

"Por ratos me gana la ansiedad y la preocupación de encontrar equipo, pero gracias a Dios tengo a mi familia. No me he descuidado, estoy yendo al gimnasio constantemente. Voy a ir mañana entrenar a Boys para mantenerme y no perder ritmo", añadió.

Asimismo, el guardameta nacional se refirió sobre la posibilidad de jugar con sus dos hermanos, Marcos y Francis.

"Sería la segunda vez que estuviéramos los tres juntos, porque antes coincidimos en Cienciano, pero nunca hemos jugado en el mismo partido. Francis ha crecido futbolísticamente y lo de Marco no hay nada que decir porque siempre destaca", señaló.

Finalmente, Christian Ortiz aseguró que aún no le ha llegado ninguna oferta del club bajopontino.

"Me formé en Cristal y debuté allí. Hasta ahora no me han llamado y si en caso sea así me gustaría mucho. Allí tienes todo y te brinda todas las facilidades para ganar los tres puntos", sentenció.

Comentarios

.