Penco: "Marcelo Vivas es uno de los técnicos importantes que tuve en mi carrera"

Torrejon

El delantero del Sport Boys, el argentino Sebastián Penco, comentó cómo vive la cuarentena en el Perú, sus rutinas y elogió a Marcelo Vivas, su actual técnico en el conjunto 'rosado'.

"La situación está complicada como en todos lados. Acá hay muchos infectados. Se están barajando muchas posibilidades de reanudar el torneo, pero primero hay que esperar a ver qué dice el gobierno y tomar todas las precauciones para que no haya más contagios", contó el atacante de 36 años en Muy Independiente.

Consultado sobre sus rutinas, Penco dijo: "Dios quiera que podamos volver a la normalidad que todos queremos. En la mañana entreno con la gente del club por Zoom, después tengo mis trabajos personales. Es todo muy rutinario. Salgo muy poco, para las compras semanales. Después leo, miro series, juego al truco online".

Mientras que de los técnicos que lo dirigieron, el exjugador de Independiente de Avellaneda, afirmó: "Tuve 3 técnicos muy importantes en mi carrera: Brindisi, Teté Quiroz y Marcelo Vivas. Pero de todos los entrenadores aprendí algo".

Comentarios

.