Torrejón: "Somos el único equipo que no se le cumplió marzo"

df

Claudio Torrejón se refirió a las recientes declaraciones de Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, quien afirmó que el plantel rosado cobrará el 65 % de sus sueldos.

Vásquez contó que la gestión de Vásquez no cumplió sus obligaciones en marzo, por lo que le asombraron las palabras del administrador rosado.

"Esto es un tema complicado, más aún cuando por parte del club no se cumplió marzo. Si en un inicio no se cumplió es difícil hablar del tema. Las declaraciones de Johan (Vásquez) me sorprenden porque es medio tendencioso hablar de esa manera en esta situación y sabiendo la realidad de las cosas", dijo en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Luego agregó: ""Es inevitable pensar en eso (el tema económico) cuando sabes que eres el único equipo que marzo no se le cumplió. Eso no tiene que afectar en el tema de los entrenamientos y en las interrelaciones".

Por último, lamentó la paralización del torneo ya que estaba en buen momento. "Por el rendimiento que estaba teniendo, capaz que sí soy uno de los más afectados", comentó.

Comentarios

.