Ramírez: "Ojalá lleguemos al 100 % al partido con Cristal"

dfg

En una conferencia vía zoom, Luis 'Cachito' Ramírez habló sobre el regreso a los entrenamientos del Sport Boys. El volante dijo que trabajarán fuerte para que en el reinicio ante Cristal estén en las mejores condiciones.

"Me he sentido cada día mejor, a pesar de que vamos solo 4 días. Se están cumpliendo los protocolos para cuidar la salud", declaró Ramírez en la conferencia de prensa vía zoom.

Luego hizo un breve análisis del inicio de la Liga 1 del Sport Boys y afirmó que a todos los equipos les costará encontrar un buen nivel.

"Creo que comenzamos bastante bien. Perdimos un par de partidos en alturas, que dentro de lo planificado puede suceder. Creo que estábamos por un buen camino. Así como nos puede costar a nosotros, les va a costar a todos los equipos. Va a depender de cuánto le cuesta a cada uno", manifestó.

Por último, dijo que van a trabajar fuerte para que ante Sporting Cristal en el reinicio del torneo, se encuentren en las mejores condiciones.

"Cristal tiene un nuevo técnico, que seguro tiene más tiempo para trabajar. Ellos están en una situación medio complicada, pero el torneo recién comenzó. Ojalá lleguemos al 100 % a ese partido o estar lo más cerca posible", culminó.

Comentarios

.