Revoredo sobre campeonar con Sport Boys: "Las posibilidades están latentes"

214554

El defensor nacional Renzo Revoredo, quien logró el título 2020 con Sporting Cristal, se mostró ilusionado con el plantel que está armando el Sport Boys y considera que el equipo 'rosado' está en condiciones de pelear el título.

"En los equipos donde he estado siempre he sentido que he podido campeonar y Sport Boys no es la excepción. Siento que este año se puede y las posibilidades están latentes. (...)  Estoy muy ilusionado con Sport Boys, con el plantel que se viene armando y lo que se pueda lograr este año", admitió el cinco veces campeón nacional en Perú (1 con la "U" y 4 con Cristal) en RPP.

Luego, el futbolista de 34 años, habló del conjunto 'celeste': "No me sorprendió mi salida de Sporting Cristal, tampoco me lo esperaba. No es que haya tenido pensado algo, simplemente voy año tras año. No se llegó a un acuerdo y estoy tranquilo".

Por último, el también exjugador de Olimpia y Barcelona SC, se refirió al descenso de Alianza Lima: "Pensando en frío, seas o no hincha de Alianza Lima, se le va a extrañar totalmente. Nunca va a ser bonito no tenerlo en primera, sea la "U", Cristal, Sport Boys o 'Muni'. Se sabe que no va a ser el mismo campeonato".

Comentarios

.