Seminario: "Vásquez es un mentiroso y quiero que me pague lo que me debe"

d

Sin pelos en la lengua. El volante Crifford Seminario rompió su silencio con ovacion.pe y criticó duramente a la administración del Sport Boys, que está siendo liderada por Johan Vásquez y Sebastián Capurro. El mediocampista de 34 año manifestó que el club rosado le debe un cierto monto económico. 

"La verdad que me cansé de callar muchas cosas. Johan Vásquez se jacta diciendo que el Boys anda al día en sus pagos, pero en realidad la Administración no me ha pagado la parte del monto que estuvo dando el Gobierno Regional del Callao. El club pagaba casi el 80 % de nuestro sueldo, mientras que la Región abonaba lo restante.  A los demás les pagó hasta septiembre, pero él ordenó que a mí ya no me paguen desde agosto. Entonces, el plantel se puso fuerte y antes del partido contra D. Municipal hizo firmar un documento prometiéndonos que nos van a pagar los montos que venían de la Región, con el fin de salvar la baja. Coordinó con todos, pero menos conmigo", comentó Seminario en ovacion.pe.

"Mi esposa le reclamó a Vásquez, porque a mí nunca me dio la cara. Johan le respondía que sí me iba a pagar, pero hasta ahora nada. A mí me molesta mucho, que esté diciendo que hace una buena gestión cuando no es así. En mayo del 2018 me tuvo que pagar una plata, pero tampoco lo hizo. Cuando ascendimos a Primera no nos dieron absolutamente nada, porque nos dijo que no había plata. Hasta en un campeonato de barrio dan premios, pero a nosotros no. Al club ya se le juntó tres cuotas y no entiendo cómo no castigan al Boys, si debe a todo el plantel", agregó. 

El volante, quien actualmente defiende los colores del Deportivo Coopsol, reveló que Johan Vásquez no tiene intención de cancelarle las deudas. 

"Tengo amigos que trabajan en el Gobierno de Callao que han dicho que él pidió que me congelen mi cuenta para que no me cancelen, porque ya no estaba en el club. Johan es un mentiroso y solo quiero que me pague lo que me debe. Hay muchos colegas que me han dicho que tampoco les han cumplido con sus mensualidades. Quiero que sepan que en la Administración hay puros mentirosos", manifestó. 

Seminario también brindó detalles sobre el origen de las diferencias que tiene con el actual administrador de la escuadra rosada. 

"Él a mí no me da la cara. En mayo del 2018 me dijo que ya no pensamos igual. Cuando quise hablar con él, mandó al abogado del club. Entonces, mi esposa se comunicó con él y la anda paseando. La relación con él en Boys fue de 'hola y chao'. No me sentía cómodo en el club, él cambió de la noche a la mañana. Cuando estábamos en Segunda, me llamaba a cada rato, pero cuando ascendimos se desapareció. Siempre fui claro y directo, porque no me gusta apañar ciertas cosas. 
En el 2017 estuvo debiendo dos meses y los mayores ayudamos para que paguen a los más chicos. Tengo familia y mis hijos no viven del aire. Me han costado agarrar equipo porque sé que varios de la Administración han estado hablando mal de mí", dijo Seminario a ovacion.pe.

"Capuro y Vásquez son iguales, son tal para cual. Entonces, ya basta de mentiras con esa gente. Canceló a todos hasta septiembre, pero a mí me debe desde agosto. A todos les reconoció la deuda y dijo que iba a pagar la deuda salvando la baja, pero no me hizo firmar ningún contrato", añadió.

Asimismo, Seminario descartó cualquier tipo de boicot contra el equipo de sus amores. "Soy hincha del Boys, le deseo lo mejor al club. Quiero que mi equipo salga de la situación que está, pero personas como Johan Vásquez no merecen estar en Boys. Es mentira todo sobre sus gestiones, porque debe a todo el mundo. Incluso, no le paga ni al hotel".

Finalmente, el volante de 34 años aseguró que la Administración sigue debiendo a los jugadores y brindó detalles de la operación del defensa Maelo Reátegui.

"Hasta donde sé, ahora deben mes y medio al plantel. Además, a Reátegui lo abandonaron y no le pagaron su operación, él se lo costeó solo. Ellos querían que el jugador se opere con el doctor del club, pero Maelo no le tuvo confianza y no quiso. Entonces, el equipo le dijo que si te vas a operar en otro lado, pagátelo tú", concluyó.

Comentarios

.