Sheput: "No vamos a colapsar económicamente"

d

El gerente deportivo de Sport Boys, Renzo Sheput, explicó por qué es complicado mantener a un plantel en tiempos de cuarentena.

"Nosotros estamos en La Videnita de Chincha 15 días, y en el tema de presupuesto es difícil mantener a todo el equipo. A pesar de que los deportes deben retomar, siempre debemos priorizar la salud", declaró Sheput en 'Las voces del fútbol'.

Sin embargo, el 'Pincel' manifestó que "no vamos a colapsar económicamente, tendríamos que buscar una salida en el tema físico. Vamos a planificar, siempre pensando en qué habrá una puerta de conversación".

Luego, Renzo Sheput comentó que "es una realidad los problemas económicos pasados en el Boys. Siempre lo he dicho, para salir adelante se debe ir a torneos internacionales varias veces. El club debe convertirse en un club formador no comprador".

Finalmente, el gerente deportivo del cuadro chalaco se refirió sobre la 'mica' rosada. "Teníamos previsto presentar la nueva camiseta para el 13 o 14 de febrero, ahora por este tema que nos aqueja a todos está previsto para hacerlo, a más tardar, antes de fines de mes".

Comentarios

.