Sport Boys emitió comunicado tras denuncia de Jesús Barco de amenazas contra su vida

Sport Boys emitió comunicado tras denuncia de Jesús Barco de amenazas contra su vida

Luego que el jugador Jesús Barcos denunció públicamente que viene siendo víctima de amenazas directas contra su vida, el club Sport Boys emitió un comunicado dando respaldo total al volante del equipo rosado.

"Desde que tomamos conocimiento que nuestro jugador está siendo víctima de amenazas vía telefónica, le hemos brindado todo nuestro apoyo moral, además de la atención que un caso como este requiere, por lo que con nuestra área de seguridad estamos en constante comunicación con las autoridades pertinentes para que las investigaciones tengan prontos resultados", se deja leer en el comunicado de la institución porteña.

Luego, se agrega: "confiamos en la capacidad de nuestras autoridades y estaremos atentos a lo que suceda en el caso de nuestro jugador Jesús Barco. El Club siempre velará por el bien y la seguridad de sus colaboradores".

Recordemos que, en la víspera, el volante rosado señaló que "me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objetivo nuevamente de amenazas directas contra mi vida".

Barco también señaló que "es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco".

Comentarios

.