Vivas: "En este torneo, cualquiera le puede ganar a cualquiera"

sss

En diálogo con 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, señaló que hoy en día en el torneo Clausura cualquier equipo puede ganar en la cancha que sea y que la pelea por la baja será hasta el final. El estratega de los porteños tampoco imaginó que le harían cuatro goles a FBC Melgar

"Pienso que hemos cambiado un poco nuestro estilo de juego, porque considerábamos que el equipo estaba abusando del pelotazo y ahora tratamos de llegar al área rival con más fútbol. Por lo demás, todos los chicos siguen muy comprometidos y trataremos de mantenerlos muy motivados hasta el final", dijo Vivas en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los porteños se refirió sobre el buen triunfo conseguido ante FBC Melgar. "Realmente no pasaba por nuestra cabeza hacerle cuatro goles a un equipo tan duro como Melgar pero a veces los partidos se abren de esa manera, igual sucedió con Municipal ante la 'U'".

Sobre su permanencia en Primera división, Vivas sostuvo que "esto será muy difícil hasta el final. Y es que hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquier equipo, por ejemplo, nadie esperaba que San Martín ganaría en Trujillo, igual sucedió con Municipal o el mismo UTC, pero queda demostrado que todo está muy parejo y cualquier resultado se puede dar en la cancha que sea".

Finalmente, acerca de su choque que jugarán en Huánuco, el entrenador de Boys puntualizó que "esperamos seguir por la ruta de los triunfos y para ello nos vamos a preparar muy bien en esta semana. Lo bueno que tenemos un buen plantel para salir de esta incómoda situación".
 

Comentarios

.