Vivas: "Si quedábamos 11 contra 11, a lo mejor, podíamos empatar"

dsf

En conferencia de prensa, el técnico Marcelo Vivas señaló que si no expulsaban a Jesús Chávez, quizá Sport Boys lograba empatar el partido ante Ayacucho FC. 

La jornada 2 de la Liga 1 comenzó ayer en el Ciudad de Cumaná. En un encuentro lleno de emociones, Ayacucho FC superó (2-1) a Sport Boys. El equipo rosado se quedó con 10 hombres por expulsión de Jesús Chávez a los 86', algo que lamentó Marcelo Vivas en conferencia de prensa. 

"Si quedábamos 11 contra 11, a lo mejor, podíamos empatar el partido. Creo que tenemos que seguir trabajando en lo que venimos haciendo y seguir ajustando algunas piezas para seguir adelante en el torneo", señaló el argentino.

Para Vivas, el partido fue "parejo". "En el primer tiempo Sport Boys hizo un gran partido, en el segundo tiempo Ayacucho FC se encuentra con un gol de pelota detenida. Después un segundo gol que no esperábamos", manifestó.

A pesar de la derrota (la primera del Boys en la Liga 1), el entrenador resaltó el esfuerzo de su equipo. "Los muchachos dejaron todo en el partido. La derrota obviamente duele, pero esta es la segunda fecha y me parece que hicimos un partido inteligente", concluyó. 

En la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys volverá a jugar en el Callao. Su rival será Carlos A. Mannucci de Trujillo. 

Comentarios

.