Balta: "La clave del equipo es la humildad"

Balta: "La clave del equipo es la humildad"

En comunicación con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el capitán de Sport Huancayo, Víctor Balta, resaltó el repunte del 'Rojo Matador' y señaló que buscarán la mayor cantidad de puntos, esperando un tropiezo del FBC Melgar en las últimas tres jornadas.

"El triunfo de ayer es importante porque nos permite seguir peleando lo que resta del Apertura. FBC Melgar viene en buena racha haciendo un buen papel haciendo un buen torneo tanto a nivel local como internacional. Va a ser complicado que FBC Melgar pueda bajar el rumbo, pero todo puede pasar", manifestó el 'Cuchillo' en Radio Ovación.

Luego, el zaguero nacional, añadió: "Nosotros estamos preocupados en sumar la mayor cantidad de puntos y si hay un percance del FBC Melgar lo veremos al final".

Consultado sobre las principales virtudes del Sport Huancayo, Balta indicó: "La humildad y el trabajo de equipo que tenemos. Tenemos una identidad de juego, que el grupo la aceptó de la mejor manera y trata de ponerla en práctica, siempre tratando de corregir errores".

Comentarios

.