Balta: "Estamos con incertidumbre y no sabemos qué pasará"

Balta: "Estamos con incertidumbre y no sabemos qué pasará"

En exclusiva con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el capitán del Sport Huancayo, señaló que a horas de que se "juegue" el primer duelo de la Liga 1 Betsson 2023, no tienen información certera y comentó que en Cusco la ciudad "está paralizada".

"Llegamos ayer a Cusco. En lo personal me encontré con una ciudad que está en paralizada. Nosotros somos trabajadores del club y tenemos que cumplir con lo que nos dicen, pero estamos en una incertidumbre y no sabemos qué pasará", manifestó el 'Cuchillo' en Radio Ovación.

El defensor de 37 años, señaló: "No somos ajenos a la coyuntura del país, estamos en el hotel y a unos metros está pasando la gente. Las informaciones cambian a cada minuto y no puedo decir qué vamos a hacer porque tampoco tenemos una información certera".

De cara al duelo ante Nacional de Paraguay, Balta dijo: "Pudimos salir tranquilos de Huancayo, ahora no tenemos información de cómo se encuentra la ciudad. Esperemos regresar con tranquilidad para poder, si está en las posibilidades, jugar ese partido".

Comentarios

.