Benites: "Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante"

Benites: "Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el atacante del Sport Huancayo, Luis Benites, habló del presente del 'Rojo Matador' y señaló que el grupo está enfocado en mantenerse en los primeros lugares. 

"Se nos viene dando las cosas muy bien con el equipo y en dos días jugaremos contra César Vallejo, el cual será un duro rival. Estamos trabajando en nuestra idea para plantear bien el fin de semana", declaró el jugador de 25 años en Radio Ovación.

Luego, Benites manifestó: "Hay un buen grupo de material humano, más lo que nos añade el 'profe' Desio, eso viene dando frutos. En lo personal, vengo trabajando y preparándome de la mejor manera para los minutos que me toque".

Por último, el autor de 4 goles en la presente Liga 1 Betsson, comentó: "El grupo viene unido, mentalizado en hacer las cosas bien. El que está en la banca, está esperando su oportunidad y cuando entra no desentona. Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante, tenemos que seguir trabajando duro: fácil es llegar, pero dificil es mantenerse".

Comentarios

.