Bermúdez: "Carlos Stein es un equipo que está peleando su permanencia, eso lo hace más difícil"

Bermúdez: "Stein es un equipo que está peleando su permanencia en la categoría, eso lo hace más difícil"

El entrenador de Sport Huancayo, Mifflin Bermúdez, habló sobre su presente en el conjunto huancaíno y asimismo, habló de lo que fue la visita del comando técnico y se refirió a lo que será su próximo duelo frente a Carlos Stein.

"Nosotros ya vamos dirigiendo tres partidos, el primer duelo ante UTC ganamos, el segundo a Alianza le hicimos un buen partido y ahora ante Cantolao, es un empate que nos deja con un sabor amargo, porque creamos las oportunidades de gol, no estuvimos finos y ya está. Queda seguir mejorando en la definición, estamos trabajando en eso para tener cada día más la identidad del club, que es tener buen trato con el balón y siempre estar en el campo rival", declaró para Infobae.

Por otro lado, el DT se refirió a la visita del comando técnico de Reynoso: "Para nosotros ha sido una alegría, particularmente en lo personal, recibir palabras de elogios de lo que viene haciendo el Sport Huancayo. A nosotros nos alegra que la selección ahora sea más abierta que antes, que el técnico y su comando técnico puedan estar pendientes de lo que hacen otros equipos, puesto que muchas veces no hemos tenido esas facilidades".

Por último, el estratega aseguró que el partido frente a Carlos Stein no será para nada fácil: "Stein es un equipo que está peleando su permanencia en la categoría, eso lo hace más difícil, lo vivimos contra Cantolao. Somos conscientes que un equipo cuando está peleando el descenso, pues definitivamente va a ser más complicado. Stein es un equipo peligroso y que aparte tiene gente de experiencia que han trajinado bastante en el fútbol y eso pienso que merece respeto de nosotros como institución".

Comentarios

.