Bermúdez: "Las pequeñas desconcentraciones determinan los partido en un nivel de Copa Libertadores"

Bermúdez: "Las pequeñas desconcentraciones determinan los partido en un nivel de Copa Libertadores"

Tras la eliminación de Sport Huancayo en los descuentos de la Copa Libertadores, el técnico Mifflin Bermúdez se refirió a la sufrida derrota en Paraguay y consideró en Radio Ovación que este año el objetivo es pelear por el título.

"Nos ha costado (la eliminación), especialmente a mí, pero son situaciones que uno las tiene que vivir. Aprendemos y esperamos seguir corrigiendo algunos detalles, ya que uno nunca deja de aprender", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Luego, el DT del 'Rojo Matador', indicó: "Los factores climáticos y la para del partido influyó, es parte de lo que sucedió en un encuentro. Lo otro, hubieron pequeñas desconcentraciones y eso determinan los partidos en un nivel de Copa Libertadores".

Consultado sobre el objetivo de este 2023, Bermúdez dijo: "Enfocados en lo que viene vamos para eso (fase de grupos de la Copa Libertadores). Los refuerzos que llegaron están cumpliendo a cabalidad, conforme pasen los partidos, veremos el potencial de cada uno. Esperamos en la Liga 1, tratar de ser competitivos y aspirar a los primeros lugares".

Por último, el entrenador de 55 años, aseguró que confía en la dupla Lliuya - Millán: "Me encanta que el jugador sea creativo, eso le encanta al público, eso nos encanta a los que disfrutamos el fútbol. No me gusta que volantes como Donald Millán o Marcos Lliuya estén sentados por un sistema, conmigo ya jugaron juntos y lo han hecho bien. No se puede desaparecer a los talentosos de un equipo".

Comentarios

.