Bermúdez: "Perdimos el partido por dos balones parados"

Bermúdez: "Perdimos el partido por dos balones parados"

Mifflin Bermúdez, técnico de Sport Huancayo, lamentó la derrota ante Alianza Lima y señaló que hay cosas por corregir pero consideró que deben seguir trabajando como lo vienen haciendo.

"Creo que empezamos jugando bien, son situaciones que se ven en el fútbol, habrá que seguir corrigiendo, perdimos el partido por dos balones parados y luego Alianza supo defenderse bien. Hay que reconocer que se defendió bien y contragolpeó bien pero más oportunidades de gol antes del córner no tuvieron. El resultado molesta", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los resultados comentó: "Hemos conseguido un buen empate en Sullana, hoy queríamos ganar y jugamos contra un equipo que tiene muchas alternativas y no pudimos. Ahora, dejar de pensar que no vamos a llegar a un torneo internacional, pues no estaría vivo aquí. Hay un buen grupo, creo en ellos y vamos a continuar con lo que mejor que venimos haciendo. Estamos preparados para seguir haciendo las cosas de la mejor manera y poder conseguir más puntos dentro y fuera de casa".

De cara a lo que viene indicó: "Siempre he dicho que vamos a esperar al final, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, cada vez mejorando, vamos a tener un buen final". 

Comentarios

.