Carmona: "No sabemos qué pasará mañana ante Alianza, pero saldremos a ganar"

h

El lateral de Sport Huancayo, Giancarlo Carmona, se pronunció sobre el partido trascendental entre el 'Rojo Matador' y Alianza Lima.

"Yo dudo mucho que haya algún tipo de rotación en el equipo. 'Cada uno tiene una responsabilidad dentro del plantel y en su familia', fue un mensaje muy claro que nos dejó el profesor", declaró Carmona en 'Las voces del Fútbol'. 

Sobre la posibilidad de que Huancayo dispute el partido con un equipo alterno, Carmona dijo que "lo que sucede es mayormente el 'profe' (Valencia) rotaba el equipo porque estábamos jugando Sudamericana y comodidad en la tabla del torneo para no sobrecargar a los jugadores".

Giancarlo Carmona manifestó que afrontarán el encuentro con el total compromiso. "Alianza merece respeto, no sabemos que pasara mañana pero nosotros saldremos a ganar. Yo pienso que los indicados para analizar el año que ha tenido Alianza son ellos (los dirigentes)".

Agregó: "Somos conscientes de todo lo que genera y sabemos que no podemos cometer errores porque se pueden asociar a cualquier especulación. Hoy por hoy, yo quiero ganar".

Asimismo, Giancarlo Carmona manifestó que el partido será de alta intensidad. "A mi me gustan estos partidos, donde la tensión está puesta y hay muchas miradas. Siempre es una motivación extra jugar ante los equipos grandes y a veces estar fuera de lo especulado".

Finalmente, Carmona aseguró que irán por los tres puntos. "Puede sonar repetitivo pero hoy nos debemos a Sport Huancayo, una institución que merece todo el respeto por contar con nosotros. Lamentablemente, hoy nos vemos envuelto en todo esto".

Comentarios