Desio: "Alianza Atlético de local es un equipo fuerte y puede hacer caer al FBC Melgar"

Desio: "Alianza Atlético de local es un equipo fuerte y puede hacer caer al FBC Melgar"

En diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el estratega del Sport Huancayo, Carlos Desio, analizó el triunfo ante la 'U', se refirió a la última jornada de la Fase 1 y confesó que le disgusta mucho tener poca comunicación con el presidente del 'Rojo Matador'.

"Ayer era ganar o ganar porque sino le dábamos el campeonato al FBC Melgar. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias, ya que si bien no fue un partido vistoso, debido a que ellos estuvieron bien en la parte defensiva. Manejamos la tenencia y no nos dañaron mucho. El partido se definió por la circunstancias de los penales", declaró el técnico argentino en Radio Ovación.

Consultado por la última fecha, Desio señaló: "Ellos (FBC Melgar) tienen cuatro resultados a su favor, pero el fútbol es raro y por ahí uno sigue teniendo la ilusión y ojalá se nos dé para alzar nosotros la copa. Sullana de local es un equipo fuerte y puede hacer caer al FBC Melgar. Va a estar difícil, pero nada es imposible".

Por último, admitió que existen inconvenientes con la directiva del conjunto huancaíno: "No estoy contento en algunas decisiones como ellos me dicen que es la política del club y no comparto eso. Me voy a sentar, le pasé una propuesta, me dijeron que el club tenía una manera diferente de trabajar. No me gusta que no tengo mucho diálogo con el presidente, él se maneja de esa manera, pero a mí me gusta hablar todo cara a cara y no mediante un intermediario".

Comentarios

.