Desio: "Seguramente, Alianza Lima como equipo grande va a salir a proponer"

sdf

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, se refirió al partido de este sábado ante Alianza Lima. Además, afrimó que el torneo se emparejó porque volvió a ser descentralizado.

"Tendremos un partido muy importante ante un gran rival como Alianza Lima. Cuando juegas con un equipo grande es una vidriera muy importante para nosotros y jugadores. Esperamos sacar los tres puntos. Alianza Lima como equipo grande seguramente va a salir a proponer", dijo en GOLPERU.

A Desio le preguntaron si Sport Huancayo está ilusionado con ganar la Fase 1. "Nosotros decimos que hay que ir paso a paso. Cada partido será una final. El objetivo más cercano es Alianza y lo tenemos que superar. Por la posición, uno siempre se ilusiona. Estamos ilusionados pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Sabemos que vamos a ser difícil para los demás", señaló.

Finalmente, dijo que el torneo es más parejo porque volvió a ser descentralizado. "Creo que el torneo se emparejó mucho. Los equipos grandes no estuvieron marcando tanto la diferencia porque la provincia hizo que esto se modifique un poco", finalizó.

Comentarios

.