Desio: "Vamos a enfrentar a un grande del Perú e iremos por los tres puntos"

Desio: "Vamos a enfrentar a un grande del Perú e iremos por los tres puntos"

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el entrenador del Sport Huancayo, Carlos Desio, se refirió al crucial duelo que sostendrán ante Alianza Lima y comentó que saldrán desde el inicio a buscar el triunfo.

"Es un partido casi decisivo porque de no tener un buen resultado, te alejarías demasiado de un FBC Melgar que viene jugando muy bien. Vamos a enfrentar a un grande del Perú y sabemos la responsabilidad que tenemos en este partido, que es ir a buscar los tres puntos", declaró el técnico de 49 años en Radio Ovación.

Luego, Desio manifestó: "Vamos a salir a buscar el resultado, pero sin la desesperación. Tenemos que ser inteligentes, estar bien cerrados defensivamente. Alianza es un equipo que va de menor a mayor en los partidos, cuando ve que el equipo rival no le mete goles, con una o dos jugadas de peligro tienen esa jerarquía para convertir y ganar los partidos".

Por último, el estratega del 'Rojo Matador', manifestó: "Esperemos que las cosas salgan bien, siempre le inculco que quiero el protagonismo en cada partido, no importa el rival de turno, o el estadio dónde juguemos. (...) Tenemos que ser nosotros los que marquemos el ritmo del partido para que las cosas nos salgan bien".

Comentarios

.