Huamán: "Es una alegría enorme volver a ser parte de mi Selección"

Huamán: "Es una alegría enorme volver a ser parte de mi Selección"

El lateral derecho de Sport Huancayo, Marco Huamán, se mostró bastante feliz de estar en la lista para el microciclo de la Selección Sub-23 y habló de lo que será el duelo ante Alianza Lima.

"Es una alegría enorme volver a ser parte de mi Selección (en 2021 fue citado a los microciclos de la Sub-20), me toca aprovecharlo de la mejor manera. Es una ventana para seguir adelante y lograr mis objetivos", confesó el futbolista de 19 años en Radio Ovación.

Luego, el defensor del 'Rojo Matador', comentó sobre el técnico Carlos Desio: "Siempre estaré agradecido por la continuidad que me dio el 'profe'. Fue una sorpresa total su salida y espero que le vaya bien, ya que hizo una gran campaña en el Torneo Apertura".

Por último, habló del duelo ante Alianza Lima e indicó que Mifflin Bermúdez estará al mando ante los 'blanquiazules': "Será un partido difícil por el rival que es Alianza Lima. Nosotros tenemos con qué afrontar el partido, estamos mentalizados y lo afrontaremos bien, con actitud y garra para sacar los tres puntos".

Comentarios

.