Joel Pinto: "Falta mucho por recorrer, no nos queremos estancar acá"

asffsafas

En diálogo con Radio Ovación, el guardameta de Sport Huancayo, Joel Pinto, quien brilló anoche ante el Liverpool uruguayo, destacó la unión, el trabajo y la humildad del plantel del 'Rojo Matador'.

"Los que creían en nosotros, éramos nosotros mismos, los dirigentes, nuestra familia, los compañeros que no pudieron viajar, algunos hinchas que sienten la camiseta y apoyan en las malas. Siendo sincero nadie más confiaba en nosotros, ni daba un sol por nosotros", aseguró el portero nacional en Radio Ovación.

Sobre el partido, Pinto manifestó: "Ellos se sorprendieron porque no nos tiramos atrás, salimos a buscar el partido y tuvimos la suerte que los goels llegaron en el momento exacto. Le jugamos bien y a su estilo de ellos, que es ir fuerte a la pelota".

Por último, el arquero de 40 años, sostuvo: "El equipo está sólido y lo que prima acá es la unión, el trabajo y la humildad de este equipo porque sabemos que hemos hecho historia, ya que este equipo por primera vez pasa dos fases. Pero falta mucho por recorres, no nos queremos estancar acá".

Comentarios

.