Joel Pinto: "Tenemos unas ganas enormes de mejorar lo hecho en el 2020"

afsfsa

El experimentado guardameta del Sport Huancayo, Joel Pinto, se refirió a lo que será el debut de la Liga 1 ante el Deportivo Municipal y mostró confianza en que el plantel del 'Rojo Matador' hará una gran temporada.

"Estos son los días en donde se siente más pesadas las piernas, pero sabemos que que esto nos va a servir para más adelante, así que hay que seguir trabajando, mejorando y acumulando entrenamientos para llegar lo mejor posible al torneo", manifestó el portero de 40 años.

Luego, el portero nacional, se refirió al debut: "Todos sabemos que los equipos de Franco (Navarro) son duros, aparte juegan bien. (Deportivo Municipal) tiene buen plantel, al igual que nosotros y va a ser un partido difícil, pero nos estamos preparando para el torneo".

Por último, Pinto señaló: "Veo al grupo con unas ganas enormes de mejorar lo hecho el año pasado, con la predisposición de cada uno de nosotros de hacer las cosas bien. Por ese lado, la gente, los dirigentes, se queden tranquilos porque este equipo va a dejar todo en cada partido". 

Comentarios

.