Kambou: "Directiva de Huancayo está cumpliendo y no le debe nada al plantel"

d

El defensa de Sport Huancayo, Hervé Kambou, conversó con el programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación sobre los trabajos en días de cuarantena. 

"Entrenar solo y en grupo son dos cosas diferentes, pero uno tiene que acomodarse, somos profesionales. Tenemos rutinas para mantenernos en forma y creo que pronto vamos a regresar a los entrenamientos. Por ahora tenemos un plan de trabajo semanal", declaró Kambou en 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Asimismo, el defensa del 'Rojo Matador' aseguró que no hay ningún incoveniente con el tema económico. "La dirigencia habló con Joel Pinto, que es el capitán y felizmzente el presidente del club considera al plantel como parte de su familia. Siempre nos pagó puntual desde el inicio del año y no creo que tendrá problemas para hacerlo ahora. Si habrá incoveniente nos avisará, es una persona correcta y creo que hará lo posible para arreglar el sueldo en todo momento. Vamos a entender lo que está pasando, es algo mundial. A nosotros no nos deben nada, están cumpliendo bien".

Finalmente, Kambou explicó en Radio Ovación su llegada a Sport Huancayo. "Firmé un año por Binacional , mi objetivo fue campeonar y les dije que me pongan un contrato hasta diciembre, porque sabíamos que levantaríamos el título. El gerente deportivo no creía que íbamos a salir campeón. Gracias a Dios sí se pudo, me llamaron para renovar pero no quise porque quise sumar una corona e irme. Soy una persona de retos, yo tuve la oferta de Huancayo en octubre y me gustó el proyecto. Estoy en un club que pelea cosas importante en el fútbol peruano, siempre está clasificando a un torneo internacional".

Comentarios

.