Rojas: "No podemos tener margen de error"

Rojas: "No podemos tener margen de error"

Sport Huancayo es uno de los líderes de la Liga 1 Betsson 2022, sin embargo aún tiene partidos pendientes y podría quedar líder en solitario. Al respecto, el volante Alfredo Rojas señaló que está prohibido "pestañear" y aseguró el grupo está mentalizado en lograr el título.

"El grupo entendió rápido la idea del profesor Carlos Desio y así lo venimos demostrando. Él también se dejó entender rápido. Siempre nos gusta proponer, y así juguemos de visita o de local vamos a ganar", declaró el futbolista de 30 años en GOLPERU.

Luego, 'Conan' Rojas manifestó: "Sacar un punto hoy fuera de casa es complicado. Y nosotros si no podemos ganar, tampoco lo perdemos. Ahora nos toca pensar en la Universidad César Vallejo. Es un equipo complicado y tenemos que trabajar pensando en poder sacar los tres puntos".

Por último, el mediocampista nacional, dijo: "Tenemos un objetivo y un sueño, y esperamos campeonar. Yo lo espero y el grupo también lo quiere. Nuestro objetivo es pelear el campeonato. Ahora, el que pestañea se queda en el camino. No podemos tener margen de error. Un error nos quita el sueño de poder ser campeones".

Comentarios

.