Rojas sobre duelo ante Alianza: "El que pierde se queda en camino"

Rojas sobre duelo ante Alianza: "El que pierde se queda en camino"

El volante del Sport Huancayo, Alfredo Rojas, mostró confianza en que el plantel del 'Rojo Matador' saldrá victorioso de las "cuatro finales" que tienen y se refirió a lo que será el choque de este domingo ante Alianza Lima.

"Nos estamos preparando bien para afrontar este partido ante un equipo grande. Nos enfrentamos el segundo y tercero de la tabla, y el que pierde se queda en camino. (...) Sabemos que también hay presión, pero también una motivación extra por jugar contra Alianza", consideró el futbolista de 31 años en GOLPERU. 

Luego, Rojas añadió: "Tenemos la ilusión que FBC Melgar pueda caer y nosotros comenzar, primero ganando este partido, y luego ya pensar en los otros. Sabemos que se nos vienen cuatro finales, que nos pueden hacer campeonar en esta primera parte".

Además, el mediocampista nacional opinó sobre lo que será la Fase 2: "Sabemos que el torneo Clausura será muy complicado porque tendremos muchas salidas, varios partidos complicados, pero el grupo está fuerte y unido. El torneo será fuerte, pero todo se puede lograr".

Comentarios

.