Rosell: "Nos está ganando el tema de la ansiedad"

Rosell: "Nos está ganando el tema de la ansiedad"

El lateral izquierdo del Sport Huancayo, Anthony Rosell, manifestó en 'Pitazo Final' de Radio Ovación que continúan dependiendo de sí mismo para lograr el Torneo Apertura, y espera que puedan recuperar la idea de juego de las primeras jornadas.

"El torneo se está poniendo mucho más lindo. Igual dependemos de nosotros, ya que aún tenemos un partido pendiente. Nos está ganando el tema de la ansiedad de querer salir a 'matar' los partidos, por más que vayamos ganando, la necesidad de salir adelante, nos cuesta muchísimo", confesó el futbolista de 27 años en Radio Ovación.

Sobre el próximo duelo ante el Deportivo Municipal, consideró: "'Muni' viene de dos resultados que no les ayudó. Juegan de local, tienen buena propuesta. La mayoría ya está entendiendo nuestra propuesta, y creo que es mejor que nos salgan a jugar, a que nos esperen".

El 'Rojo Matador' tendrá cruciales duelos en las próximas fechas, y Rosell señaló: "Son fechas claves enfrentar a rivales directos, serán lindos duelos, ellos también están necesitados. Pero si manejamos la idea, y la propuesta, como en las primeras fechas, vamos a salir a 'matar' y conseguir el objetivo".

Comentarios

.