Ross: "Vamos a trabajar duro para tener los mismos resultados del primer torneo”

Ross: "Vamos a trabajar duro para tener los mismos resultados del primer torneo”

Sin duda, una de las piezas claves en Sport Huancayo, es Carlos Ross, quien habló sobre los primeros juegos que tuvieron y se refirió a lo que será el duelo ante FBC Melgar.

"El partido que tuvimos ante Sporting Cristal, logramos hacer un gran trabajo y más aún estando con 10 jugadores y eso dice mucho del equipo, a pesar que no logramos el triunfo. El partido con Grau fue el peor partido que tuvimos en lo que va del año, pero el equipo sabe que son cosas que suelen pasar en el fútbol. Poco a poco vamos a seguir mejorando para lograr lo que hicimos en el primer torneo", señaló el futbolista chileno en GOLPERU.

Luego el volante del 'Rojo Matador', mencionó: "Físicamente nos sentimos muy bien y se pudo apreciar con Cristal. El 90% de lo va del año hemos jugado bien. El torneo clausura va a llegar a ser difícil para todos, porque ya nos vamos conociendo y se va apreciando como es el estilo de juego de cada equipo". 

Carlos Ross terminó refiriéndose a lo que será el partido ante el conjunto arequipeño: "El partido que tenemos  ante Melgar este fin de semana, va a ser un partido muy tenso y parejo. Nosotros tenemos un solo trabajo que es ganar el partido, para dejar una buena imagen del equipo allá".

Comentarios

.