Salcedo: "Sabemos que ahora es más difícil, pero vamos a seguir peleando"

Salcedo: "Sabemos que ahora es más difícil, pero vamos a seguir peleando"

En diálogo con Radio Ovación, el volante del Sport Huancayo, Ricardo Salcedo, lamentó que un error del árbitro les haya alejado del primer lugar, sin embargo dejó en claro que seguirán peleando por el título. Además, habló del duelo ante la 'U'.

"No se pudo ganar, íbamos a Ayacucho con la ilusión de ganar. No hicimos un buen partido, ya que no concretamos las chances de gol, fuimos superiores y lamentablemente el error del árbitro nos quita la posibilidad de llevarnos los 3 puntos, causa mucha molestia, porque veníamos peleando el campeonato", manifestó el futbolista de 31 años en Radio Ovación.

Luego, Salcedo añadió sobre el gol anulado en el Ciudad de Cumaná: "Ahora sabemos que es más dificil, pero vamos a seguir peleando. Los árbitros también fallan y ya de nada sirve hablar del árbitro".

Sobre el duelo ante la 'U', el jugador que afronta su séptima temporada en el 'Rojo Matador', dijo: "Vamos a salir con la misma ilusión de ganar estos partidos y esperar lo que pase con FBC Melgar".

Por último, el mediocampista nacional, indicó de la contienda ante los 'cremas: "Cuando llega un nuevo técnico, todos buscan mostrarse. Además, la 'U' es un equipo grande, será un equipo difícil, pero si queremos pelear hasta el último, tenemos que ganar y esperamos obtener los 3 puntos".

Comentarios

.