Valencia: "En este momento, es un castigo estar en la Copa Sudamericana"

as

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, analizó la derrota 0-4 de su equipo ante Melgar en Matute. Luego, explicó por qué para el Rojo Matador es "un castigo" estar en la Copa Sudamericana en estos momentos. 

"El responsable de esta situación y de esta derrota soy yo. Tengo que asumirlo como corresponde. Melgar tuvo una efectividad de 100 %. Patearon cuatro veces al arco e hicieron cuatro goles. Nosotros hicimos una gran cantidad de remate superior pero sin el grado de efectividad que se necesita en el fútbol", comentó en GOLPERU.

Luego, Wilmar Valencia lamentó la seguidilla de partidos que está afrontando su equipo antes de su encuentro ante Coquimbo Unidos de Chile por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Si bien es cierto que soy el responsable de la derrota, es un castigo en este momento estar en la Copa Sudamericana ya que jugamos el lunes un partido muy fuerte (ante Vallejo), volvimos a jugar hoy, tenemos que jugar el sábado (ante Mannucci) para viajar a Chile y jugar contra Coquimbo (el 25 de noviembre). Mientras que Coquimbo juega hoy y luego prepara su partido contra nosotros", declaró.

Finalmente, mostró confianza en la recuperación de su equipo. "De estas caídas lo único que corresponde es saber levantarse y los grupos que son fuertes mentalmente se saben reponer. Mañana tenemos que cambiar la historia", culminó.

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.