Valencia: "No tuvimos partidos amistosos por lo que este triunfo motiva mucho"

a

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, elogió a sus dirigidos luego de la victoria por 1-0 frente al Atlético Grau. El DT del 'Rojo Matador' afirmó que se valora mucho el triunfo luego de no jugar partidos amistosos de pretemporada.

"Felicito a los muchachos ya que ganamos 1-0 e hicieron un gran trabajo dentro del campo, teniendo en cuenta que no hemos tenido partidos amistosos, solo entrenamientos y el rendimiento ha sido bastante importante para asegurar los tres puntos. Comenzar así el torneo nos da un respaldo, mantenemos la autoestima alta, ahora toca jugar con Universitario en Lima y luego por la Copa Sudamericana, por lo que estos tres puntos valen mucho", afirmó Valencia.

El DT del 'Rojo Matador' comentó que "Contento con los tres puntos, no con el marcador, pero el fútbol es así. No fuimos muy efectivos en el porcentaje de llegadas que tuvimos, pero hay que resaltar el golazo de Marcos Lliuya y del trabajo de los muchachos para sumar los tres puntos. Hay que hacernos fuertes aquí en Huancayo".

 

Comentarios

.