Valencia: "Nos queda ser inteligentes para sacar lo positivo de estas lecciones"

s

En conferencia de prensa, Wilmar Valencia reconoció que Sport Huancayo fue superado en todas las facetas del juego por Corinthians. El técnico indicó que el 'Rojo Matador' debe aprender de sus errores y rescatar lo positivo de enfrentar a duros rivales en la Copa Sudamericana. 

"El año pasado hicimos una campaña importante. Este año, a pesar de clasificar de una manera apropiada a la fase de grupos, nos tocó un grupo bastante complicado con equipos muy poderosos. Hemos sido superados en las distintas facetas del fútbol. Solo nos queda ser inteligentes y autocríticos para sacar lo positivo de estas lecciones. No con palabras, pero con hechos y trabajo", declaró el técnico.

Valencia también fue consultado por la gran cantidad de goles que Sport Huancayo ha recibido en solo tres partidos de la Copa Sudamericana (10 goles).

"Es mi responsabilidad. Ante las derrotas y recibir muchos goles, hay una responsabilidad mía. Tenemos que ser conscientes de que es el plantel que tenemos. Siempre vamos a afrontar cada partido con lo mejor que tenemos. Solo queda sacar el máximo provecho de estas lecciones", sostuvo.

Sport Huancayo está en el último puesto del Grupo E de la Copa Sudamericana sin puntos. El 'Rojo Matador' perdió 1-5 ante Peñarol en su debut. Luego cayó 1-2 ante River Plate de Paraguay. Y, el día de ayer, sufrió una nueva goleada (0-3) ante Corinthians. 

Comentarios

.