Valencia tras derrota ante Peñarol: "Este grupo de Sport Huancayo se sabe reponer"

sd

En conferencia de prensa, Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, indicó que la derrota por goleada (1-5) ante Peñarol golpeó muy fuerte a su equipo. Sin embargo, dijo que sus jugadores sabrán recuperarse rápidamente. 

"Es un resultado doloroso pero esto es fútbol y hay que reponerse rápido de este golpe. Tenemos un partido importante por nuestro torneo el lunes. Después hay que enfocarnos en el duelo ante River Plate de Paraguay. Hay mucho camino por delante. Hay que ser autocríticos y hacer un análisis de este partido", declaró Valencia.

Luego, el entrenador reiteró que confía en la recuperación de su equipo. "El responsable soy yo. Este grupo se sabe reponer. Confío en que este grupo va a poder fortalecerse", mencionó.

Finalmente, reconoció que los cambios que hizo en el segundo tiempo ante Peñarol no funcionaron como esperaba."Uno hace los cambios pensando en mejorar pero los que resuelven son los jugadores y no tuvimos la tranquilidad para tomar las mejores decisiones. Solo nos queda trabajar", declaró.

El próximo jueves 29 de abril, Sport Huancayo será local en Lima ante River Plate de Paraguay por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. 
 

Comentarios

.