Valoyes: "Demostramos que guardamos memoria de lo que hicimos el año pasado"

d

Jimmy Valoyes, defensa de Sport Huancayo, destacó el triunfo conseguido ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores aunque consideró que pudieron sacar una mejor ventaja en casa.

"Estamos un poco tranquilos porque pudimos ganar en un torneo internacional aunque nos quedamos con la sensación de que pudimos sacar una mayor ventaja. El equipo no tuvo partidos de práctica, amistosos ni competencia, demostramos que guardamos memoria de lo que hicimos el año pasado y esperamos que este triunfo nos sirva para lograr la clasificación el próximo martes en Paraguay", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Por lo que se vio en el partido fuimos amplios dominadores, ellos tuvieron un par de llegadas por errores de nosotros en salida, pero ahora nos toca preparar el siguiente partido del martes, porque no tenemos competencia acá, y Dios mediante sacar un buen resultado allá".

"Sabíamos que igual la altura nos iba a costar a nosotros porque no entrenamos casi nunca en el estadio, entrenamos en otra clase de campo, no hemos tenido partidos de preparación, no tuvimos ritmo de competencia, entonces optamos por manejar más el balón. En el segundo tiempo el profesor hizo variantes y metió a jugadores de más explosividad, con fútbol asociado y pudimos encontrar más el arco. Haciendo un trabajo inteligente vamos a lograr la clasificación", consideró.

Finalmente señaló: "El orden nos sirvió para que el equipo rival no progresara mucho cuando tuvieran el balón, sabíamos que les iba a costar mucho".

Comentarios

.