Valverde: "Hay que tener más atención en la pelota parada"

sdf

Marcio Valverde reconoció que Sport Huancayo sufrió mucho en las jugadas de pelota parada frente a Peñarol. El volante indicó que el 'Rojo Matador' seguirá luchando por clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. 

Valverde indicó que ayer, en la derrota por goleada (1-5) de Sport Huancayo ante Peñarol, su equipo tuvo momentos de buen fútbol.

"Ahora nos toca levantarnos de esta caída que fue dura. Quedan cinco partidos. No hemos comenzado como queríamos, pero hay pasajes importantes del partido en los que hicimos bien las cosas. Eso lo tenemos que rescatar. Hay que hacer un análisis de los errores que cometimos", dijo en conferencia.

Luego el volante señaló que Sport Huancayo falló mucho en la pelota parada. "Creo que hay que tener más atención en la pelota parada, que fue lo que definió este partido. Luego, en el trámite del partido, creo que jugamos de igual a igual. No bajamos los brazos. Esas desconcentraciones hicieron que el partido tenga un resultado más amplio. En el partido siguiente hay que tener más concentración", dijo.

El próximo jueves 29 de abril, Sport Huancayo será local en Lima ante River Plate de Paraguay por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. 

Comentarios

.