Valverde: "Lo que le quieren hacer a Binacional me parece injusto"

dfg

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, Marcio Valverde, de Sport Huancayo, lamentó que existan dirigentes que quieren hacer recortes salariales abusivos. Además, indicó que el plantel del 'Rojo Matador' cobró marzo y abril y están negociando con su directiva.

La directiva de Binacional tendría planeado hacer un descuento de 75 % en los salarios de su plantel. La noticia ha indignado a Marcio Valverde de Sport Huancayo. El jugador del 'Rojo Matador' tocó este tema y contó cómo se afrontan los problemas económicos en su club.

"A nosotros el mes de marzo y abril nos pagaron completo y puntual. Ahora, para este fin de mes estamos hablando con la dirigencia para llegar a un arreglo. Lo bueno es que, por lo que nos han dicho, no nos están haciendo renunciar al porcentaje que va a quedar en el aire. Es decir, nos podrían pagar un 50% o 60% y el resto lo pagan cuando se reinicie todo y a fin de año", dijo en Radio Ovación.

Y luego agregó: "Sé que algunos equipos han tenido problemas, como Mannucci y Binacional. Hay otros equipos que han tenido arreglos con las dirigencias, que es lo más saludable. Lo que le quieren hacer a Binacional me parece injusto. Sé que la televisión sigue pagando y eso cubre un gran porcentaje de un sueldo".

Finalmente, Valverde pidió que los clubes se manejen de forma más profesional. "Hay equipos que no quieren jugar el torneo, se quieren hacer los vivos... es lamentable. No deberían participar en Primera División y deberían ir donde tendrían que estar, que es Copa Perú. Deberían ir a esos torneos informales, donde te pagan si quieren o no".

Comentarios

.