(VIDEO) Huaccha: "Ante Cristal esperamos sacar ventaja de nuestra localía"

Huaccha: "Ante Cristal esperamos sacar ventaja de nuestra localía"

Tras la victoria de Sport Huancayo ante Deportivo Municipal en Villa el Salvador, Ronal Huaccha habló en Radio Ovación sobre su presente en el equipo huancaíno y de su próximo partido ante Sporting Cristal en casa.

"Estoy dando lo mejor de mí, siempre trabajando duro durante los entrenamientos para así desempeñarme mejor en los partidos y ayudar al equipo. Me encuentro muy feliz en Huancayo", dijo Huaccha en Ovación.

Luego, agregó: "fue un partido muy duro y físico, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos adelante. Vamos sumando puntos, en este caso de visitante, estamos escalando y nos encontramos cerca de los punteros y esperamos seguir por ese camino. Sabíamos que el rival era difícil, incluso, a pesar del mal momento que está pasando, tiene un buen equipo. Pero, supimos manejar los tiempos  y pudimos irnos con la victoria a casa".

Cuando le consultaron por su próximo choque en el Apertura, el delantero nacional comentó que "sabemos que Cristal es un equipo grande, le está yendo muy bien y esperamos que le vaya de esa misma forma en la Copa Libertadores. Contra ellos nosotros haremos nuestro partido y esperamos sacar ventaja de nuestra localía".

Comentarios

.