(VIDEO) Jimmy Valoyes: "No estamos en el lugar de la tabla que queremos"

Jimmy Valoyes: "No estamos en el lugar de la tabla que queremos"

El defensa colombiano Jimmy Valoyes se mostró muy contento por la victoria ante Municipal, y dijo que el objetivo a corto plazo de Sport Huancayo será ganar los tres partidos que le restar por jugar en este Apertura.

"Pienso que no estamos en el lugar de la tabla que queremos, pero la intención de este grupo es sacar los nueve puntos que nos quedan en este torneo", dijo Valoyes en Radio Ovación.

Luego, el zaguero del equipo huancaínos agregó: "Cristal, Boys y Universitario serán duros rivales, pero Sport Huancayo ya demostró que también tiene capacidad y compomiso para pelear los primeros lugares".

Valoyes no se detiene y señaló que "estamos con muy orgullosos y satisfechos por el rendimiento y entrega que tuvieron los compañeros ante Municipal, un equipo que juega muy bien. Pienso que fuimos justos merecedores del triunfo".

Sobre sus próximos rivales, Valoyes sostuvo que "se viene Cristal que es uno de los clubes con más jerarquía en el fútbol peruano, luego nos toca Boys que está necesitado de puntos, y cerramos ante Universitario que es el equipo con más títulos y también con mucha jerarquía, pero ya hemos demostrado de lo que somos capaces y, con la ayuda de nuestra afición, esperamos sacarlos adelante".

Comentarios

.