W. Valencia: "Enfrentamos al mejor equipo de este momento del fútbol peruano"

safsfa

El entrenador del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, destacó el esfuerzo que vienen haciendo sus dirigidos y consideró que fue muy meritorio el punto conseguido ante la Universidad César Vallejo.

"Defensivamente los grados de atención fueron muy buenos, enfrentamos al mejor equipo de este momento del fútbol peruano, es un equipo que viene invicto y tiene automastimos definidos. Destaco y felicito al grupo de muchachos que día a día hacen un gran esfuerzo", aseguró el estratega nacional en GOLPERU.

Luego, Valencia manifestó: "Es meritorio el punto. Ahora toca descansar, ya que jugamos el lunes, luego miércoles y sábado antes de viajar a Chile para el partido de la Copa Sudamericana. Es un calendario bastante duro y solo me queda agradecer la actitud de este plantel".

Consultado sobre la Copa Sudamericana, el DT de 59 años, indicó: "Hemos analizado al Coquimbo de Chile, tenemos todos los videos de ellos, es un rival que será muy difícil. Tengo toda la información, si bien es cierto es el único club peruano representando al país, pero es un castigo también porque es complicado el calendario".

Comentarios

.