Adinolfi: "La fortaleza de Cristal y Peñarol está de mitad de cancha para arriba"

sd

El uruguayo Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Carlos Stein, analizó la llave entre Cristal y Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Cristal recibirá a Peñarol el día de mañana (5:15 pm) por el partido de ida de esta serie. Adinolfi conoce muy a ambos equipos y afirmó que será una llave pareja. 

"Peñarol es un gran equipo y con historia. En la actualidad tiene un equipo veloz y creo que ante Cristal será un lindo partido. Será una llave pareja que se va a definir en Montevideo. Ayer el Gobierno de Uruguay aceptó el pedido de Peñarol y el partido en Montevideo se jugará con 5 mil personas. Eso es importante para Peñarol. Hoy en día eso es una ventaja", declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Adinolfi, con pasado como jugador de Peñarol, aseguró que uruguayos y celestes tienen grandes delanteros. "La fortaleza de ambos equipos está de mitad de cancha para arriba", comentó.

Finalmente, habló de su incorporación a Carlos Stein como asistente del técnico Jahir Butrón. "El objetivo es hacer un buen torneo y lograr el ascenso, que no es fácil porque hay buenos equipos y todo está apretado. Tenemos ilusión. En la Segunda División hay equipos de buen nivel", indicó.

Comentarios

.