¡Aryan Romaní retornará a Sporting Cristal!

fsaasfasffas

Según pudo conocer ovacion.pe, el atacante nacional Aryan Romaní se sumará en la próximos días nuevamente a los entrenamientos del Sporting Cristal, tras su préstamo en Deportivo Municipal.

El futbolista de 20 años, hizo su debut con la camiseta 'celeste', pero solo pudo sumar 45 minutos en el primer semestre del 2020 con camiseta de Sporting Cristal y luego pasó al Carlos Stein, en donde jugó 964 minutos y anotó 4 goles.

En la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Romaní tuvo muy pocos minutos con el conjunto 'edil' y en la Copa Bicentenario sumó minutos en los dos encuentros que disputó. A pedido del técnico Roberto Mosquera, el extremo nacional retornará al conjunto 'bajopontino' con la consigna de ganarse un lugar.

Como se recuerda, Sporting Cristal se encuentra como único líder de la tabla acumulada, afrontará la final de la Copa Bicentenario y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará al Peñarol de Uruguay.

Por lo pronto, hoy, en diálogo con Radio Ovación, el el director deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque, descartó la llegada de algún fichaje extranjero.

Comentarios

.