Ávila: "Aprendí a amar a Cristal, aprendí a ser hincha de Cristal y este gol me marcará por siempre"

Irven Ávila: "Aprendí a amar a Cristal, aprendí a ser hincha de Cristal"

El delantero Irven Ávila aún no digiere su emoción y alegría luego de regarle a la familia de Sporting Cristal ese golazo de la clasificación a fase de grupo de la Copa Libertadores cuando el partido agonizaba.  

"Estoy con mucha alegría y emoción. Uno entra a la cancha con la ilusión de hacer bien las cosas y anotar un gol y lo que estoy viviendo es realmente espectacular. Arrancamos el 8 de diciembre con un nuevo comando técnico que llegó para implantar su idea de juego y ante Huracán se vio reflejado todo eso. Además, quedó demostrado que somos una familia, un equipo", dijo Ávila en ESPN.

Luego, el 'Cholito' agregó: "tengo ganas de llorar porque definitivamente como delantero ya me marcó mucho este gol. Estoy feliz no solo por mi familia sino por toda esta gente que nos apoya siempre".

Finalmente, Ávila cerró diciendo que "a veces uno lee los carteles de los hinchas que dice Cristal es mi vida  y parece mentira, pero no es así, porque yo aprendí a amar a Cristal, aprendí a ser hincha de Cristal, Sporting Cristal es mi casa y por ello me siento muy agradecido".

Comentarios

.